Realizarán jornada de vacunación contra el covid-19 y fiebre amarilla en iglesia de La Trinidad

Realizarán jornada de vacunación contra el covid-19 y fiebre amarilla en iglesia de La Trinidad

La Fundación Maracaibo Somos Todos (Fundamast) invita para este jueves, 30 de diciembre, a la jornada de vacunación contra el covid-19 (para adultos y niños mayores 3 años en adelante) y la fiebre amarilla (para adultos hasta 59 años de edad).

La actividad se realizará gracias al trabajo en conjunto con las fuerzas vivas de la parroquia Juana de Ávila, conjuntamente con el Ambulatorio La Candelaria, de San Jacinto y se llevará a cabo en la iglesia Santísima Trinidad, de Maracaibo. 

Fecha: jueves 30 de diciembre
Hora: 8:00 A.M.
Dirección: Urb. La Trinidad, Avenida 15M con calle 55, Iglesia Santísima Trinidad, detrás del antiguo Club INAVI.

Los organizadores destacaron que los niños mayores de 3 años deben asistir con su representante y su cartón de vacunas. La vacuna de fiebre amarilla está disponible sólo para adultos hasta 59 años de edad.

Este esfuerzo, en pro de la salud de las comunidades, es posible gracias a Fundamast, la iglesia María Inmaculada, la Capilla San Agustín, Cáritas Maracaibo, el párroco y feligresía de la Iglesia Santísima Trinidad Diuver Martinez, Cáritas Santísima Trinidad, así como las comunidades de La Trinidad, El Naranjal, La Canaima y La California.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa