Reactivan plan de vacunación contra el covid-19 en San Francisco

Reactivan plan de vacunación contra el covid-19 en San Francisco (+Detalles)

Reactivan plan de vacunación contra el covid-19 en San Francisco. Foto: Referencial Agencias

La Alcaldía de San Francisco, dirigida por Gustavo Fernández, anunció la reactivación del plan de vacunación contra el covid-19 y otras enfermedades virales, como la influenza y fiebre amarilla.

La información es compartida por el alcalde Fernández, en la que destaca los puntos de vacunación, que desde este momento están activos para atender a la población en general de la entidad y que serán de manera permanente.

Puntos activos:

1. Sede de la Alcaldía.
2. Kilómetro 4.
3. Los Cactus.
4. Los Cortijos.
5. El Soler.

Por su parte, el doctor Juan Carlos Rangel, director de de Salud de la Alcaldía de San Francisco, informó que «iniciaron la jornada de vacunación con un primer punto en la sede de la Alcaldía, para asistir a todas las personas que están a la espera por la segunda dosis de la vacuna que previene el covid-19, y así empezar el esquema de vacunación para los niños mayores de tres años», indicó.

Rangel precisó los otros puntos de vacunación serán instalados en lugares de mayor concentración de personas, como el Kilómetro 4, Los Cactus, y el área de Los Cortijos y El Soler, con el fin de que la población sanfranciscana tenga fácil acceso al plan de vacunación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día