Reacción final de las Águilas no alcanzó para evitar su quinta derrota consecutiva

Reacción final de las Águilas no alcanzó para evitar su quinta derrota consecutiva

Águilas de

Reacción final de las Águilas no alcanzó para evitar su quinta derrota consecutiva

Las Águilas del Zulia fabricaron tres carreras en la baja de la undécima entrada pero no les alcanzó y perdieron por quinta ocasión consecutiva, al caer en 10 capítulos ante los Bravos de Margarita con pizarra de 9 carreras por 8.

Bravos abrió la pizarra con dos en el segundo acto capitalizando errores de Humberto Arteaga (SS) y Luis Alexander Basabe (CF), mientras Héctor Sánchez con sencillo en el tercero descontó para los alados 2×1.

Los visitantes recuperaron la ventaja de dos carreras al ligar hit Luis Castro en el sexto tramo para empujar a Carlos Pérez. Los zulianos descontaron  con una en el séptimo para acercarse 3×2

Después de buenos relevos de Will Changarotty y Rómulo Sánchez quienes se combinaron para lanzar 3.1 entradas  sin hits, ni carreras. Bravos anotó dos carreras sucias en el octavo contra Luis Ramírez al capitalizar el segundo pecado del encuentro de Humberto Arteaga según la anotación oficial

Lee también: PSG no pasa del empate en Lens, pero es campeón de otoño

Los rapaces volvieron al juego con tres en el octavo para empatar el juego y obligar a jugar entradas adicionales por segunda noche consecutiva en “El Nido”. En el inning 10 Bravos anotó 4 carreras aprovechando dos bases por bolas otorgadas por el zurdo y perdedor del encuentro Manuel Rodríguez, quien además recibió un indiscutible y un pelotazo.

En el cierre de la entrada, el novato Kenedy Corona dio doble al jardín central empujando dos carreras, seguido por otro tubey de Ali Castillo para enviar al home a Corona con la tercera del inning, pero Alex Romero entregó el último out por la vía 6-3.

Los zulianos caen por vez número 23 y cierran este domingo la semana en casa contra Bravos desde las 2:30 PM. El zurdo Braulio Torres-Pérez abrirá por los locales, mientras Jesús Castillo lo hará por la visita.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP