Raptan y asesinan a pescador en el Lago de Maracaibo

Raptan y asesinan a pescador en el Lago de Maracaibo: Su cadáver fue hallado en Los Puertos de Altagracia

Ender José Nava, un pescador de 42 años, zarpó en una lancha el pasado lunes 13 de noviembre a su faena de pesca desde una playa en el municipio Miranda del estado Zulia, en compañía de otro hombre y en horas de la tarde fue interceptado, sometido y raptado por varios sujetos que tripulaban una embarcación similar.

A su acompañante lo dejaron en el bote y este fue quien contó lo ocurrido a Nava luego de llegar a tierra. Familiares de la víctima acudieron a las autoridades militares y policiales para que activaran su búsqueda.

No fue hasta ayer jueves cerca del mediodía cuando encontraron a Ender José Nava. Su cuerpo estaba flotando a orillas del lago en el sector Las Playitas de la parroquia Altagracia del municipio Miranda.

Funcionarios del Cicpc se hicieron cargo del occiso y por su estado tuvo de casi descomposición tuvo que ser llevado al cementerio de esa localidad y luego al de Cabimas donde le fue practicada la autopsia.

Las primeras investigaciones apuntan a que los responsables de este crimen fue perpetrada por miembros de la banda Oswaldo Nava, alias “El Oso”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día