Rangnick debuta al frente del United con triunfo ante el Crystal Palace

Rangnick debuta al frente del United con triunfo ante el Crystal Palace

El alemán Ralf Rangnick debutó al frente del Manchester United (6º) con una victoria 1-0 sobre el Crystal Palace (12º), este domingo en la 15ª jornada inglesa, en la que el Tottenham (5º) encadenó un tercer triunfo (3-0) seguido frente al colista Norwich.

Rangnick inició con buen pie su andadura, con un triunfo que permite a los Red Devils mantenerse en la lucha por la Liga de Campeones.

Con 24 puntos, solo tienen tres menos que el West Ham, cuarto, en la última plaza que daría un billete para la siguiente Champions.

El técnico alemán, que recibió su permiso de trabajo a mitad de semana, no ha tenido tiempo de gran cosa, por lo que utilizó el once que batió 3-2 al Arsenal la semana pasada, último partido del técnico interino Michael Carrick.

En la primera mitad el United se mostró muy activo, con presión alta y sin guardar ningún esfuerzo, a la imagen de un Marcus Rashford en constante movimiento en ataque.

Lee también: Máxima tensión en la F1: Hamilton saldrá desde la pole en un GP de Arabia Saudita en el que Verstappen puede gritar campeón

El gol llegó a un cuarto de hora del final (77), con un disparo a la escuadra del brasileño Fred, instantes después de que Jordan Ayew hubiera desaprovechado una gran ocasión para el Crystal Palace.

Además los Spurs también siguen la estela del West Ham, con dos puntos menos, tras ganar al Norwich, que no perdía desde hacía cuatro jornadas.

Otro brasileño, Lucas Moura, fue el encargado de abrir el marcador (10). Le acompañaron en la segunda mitad el colombiano Davinson Sánchez (67) y el coreano Son Heung-min (77).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP