Rafinha Alcántara deja el PSG para unirse a la Real Sociedad

El brasileño Rafinha Alcántara deja el PSG para unirse a la Real Sociedad

El centrocampista brasileño del París SG Rafinha Alcántara jugará cedido en la Real Sociedad hasta final de temporada, según anunciaron este lunes ambos clubes.

Rafinha, de 28 años, llegó en octubre de 2020 al club de la capital francesa, con el que ha disputado 39 partidos. «La Real Sociedad y el Paris Saint Germain han llegado a un acuerdo para la cesión de Rafael Alcántara ‘Rafinha’ hasta el final de la temporada 21-22», informó el conjunto vasco en su página de internet.

Rafinha, hermano del internacional español del Liverpool Thiago Alcántara, regresa así a La Liga española después de haber jugado en el FC Barcelona y en el Celta de Vigo, antes de recalar en el Inter de Milán de la Serie A.

Rafinha ha jugado dos partidos con la selección de Brasil. La Real ocupa el sexto puesto en el campeonato español, y está clasificada para la ronda previa a los octavos de la Europa League, en la que se medirá con el Leipzig alemán.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP