Rafael Ramírez recibe propuestas de empresarios zulianos para el levantamiento económico del estado

Rafael Ramírez recibe propuestas de empresarios zulianos para el levantamiento económico

El nuevo alcalde electo de Maracaibo, Rafael Ramírez se encuentra en la tarde de este viernes en reunión con Fedecámaras Zulia a tan solo horas de su acto de juramentación.

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, junto a su Comité Ejecutivo y Presidentes de las distintas Cámara de la Región, Ex Presidentes de FZ, e invitados, se reúnen este viernes con el alcalde de la ciudad para exponer propuestas de los distintos sectores para el levantamiento próximo de los sectores del Estado.

El sector comercial junto a la Cámara Radial, el Sector Salud y Asesores Gremiales manifiestan detalladamente planes y proyectos para dar inicio a la evolución de sus sectores.

«En un intercambio de ideas y planes, los gremios reciben una grata disposición por parte del líder municipal, para comenzar a trabajar prontamente con los puntos tratados», señala Fedecámaras Zulia en una reciente publicacion en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fedecámaras Zulia (@fedecamaraszulia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día