Rafael Ramírez promete respuestas efectivas a los marabinos luego de su juramentación

Rafael Ramírez promete respuestas efectivas a los marabinos luego de su juramentación

El nuevo alcalde electo de Maracaibo, Rafael Ramírez, recibe comentarios sobre la situación en cada comunidad de la ciudad, a lo que aseguró estar siguiéndolos de cerca y espera que una vez juramentado, pueda dar respuestas efectiva a todos los marabinos.

A través de su cuenta de Twitter manifestó: «A través de nuestras redes sociales también estamos recibiendo comentarios y mensajes sobre la situación en cada comunidad. Los seguimos de cerca y esperamos, a la brevedad posible con nuestra juramentación, ofrecerles respuestas efectivas a los problemas de los marabinos».

Asimismo, este miércoles visitó La Curva de Molina para acompañar a los comerciantes y de igual manera atender a cada llamado de los ciudadanos ante los problemas. «Los equipos están organizados y listos para, culminado el proceso de transición, trabajar en #SolucionesParaMaracaibo».

Ramírez anunció por medio de una transmisión en vivo que jurará en su cargo ante el Concejo Municipal de Maracaibo este miércoles, 1 de diciembre.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día