Rafael Ramírez juró como Alcalde de Maracaibo

Rafael Ramírez juró como Alcalde de Maracaibo

Alcalde Rafael Ramírez. Foto: Henry Chirinos

El alcalde electo de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, se juramentó este 3 de diciembre, ante el recién instalado Concejo municipal de la ciudad.

En una ceremonia celebrada en el Teatro Baralt, en el casco histórico de la localidad, el Alcalde juró ante el pueblo maracaibero y los concejales.

El acto contó con la presencia del gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, diputados del Consejo Legislativo de la región, concejales, medios de comunicación y la sociedad civil.

Vale recordar que Ramírez Colina ha reiterado que una vez que sea juramentado, comenzará de inmediato a dar respuestas a los problemas que aquejan al municipio.

Ramírez ganó la Alcaldía de Maracaibo en los comicios del pasado 21 de noviembre, con 197.286 (51.50%) votos sobre sus oponentes el alcalde saliente Willy Casanova con 130.883 (34,17%) votos y Juan Carlos Fernández con 30.364 (7,92%).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día