Rafael Ramírez anuncia su gabinete: Iván Moreno es el director general ejecutivo de la Alcaldía y Pedro Guanipa será el director del Despacho

Rafael Ramírez anuncia su gabinete: Iván Moreno es el director general ejecutivo de la Alcaldía y Pedro Guanipa será el director del Despacho

La mañana de este domingo 5 de diciembre, el nuevo alcalde electo de la ciudad de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, anunció los primeros miembros de su gabinete, entre los que destacan Iván Moreno como director general ejecutivo de la Alcaldía y Pedro Guanipa como el director de la oficina del despacho.

«Ya se comenzó el trabajo en equipo, porque estamos convencidos que esta es la forma de lograr una gestión exitosa», señaló Ramirez Colina en un video publicado a través de cuenta de Instagram.

Entre los nombramientos oficiales también están: Alberto Silva, como director del Sedmat; Iraida Segura, directora general de Administración y Finanzas; Dave Villalobos, director general de Infraestructura; María Alejandra Gómez, directora de la Oficina de Talento Humano; David Barroso, director general de Seguridad Ciudadana; Sara Fernández, directora general de Desarrollo Social; María Fernanda Muñoz, directora de la Oficina de Comunicación e Información y Víctor Velazco, sindico procurador Municipal.

El alcalde aseguró que, con ese equipo inicial comienza el trabajo formal del gabinete de la ciudad, sin embargo aún faltan algunas áreas que están en discusión por el momento.

«Quisimos empezar el propio domingo porque la ciudad no espera, la ciudad tiene muchos problemas y debemos irlas abordando con mucho trabajo».

Afirmó que hoy han podido visualizar algunas ideas iniciales sobre como empezarán a absorber todo el trabajo que tienen pendiente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Ramírez Colina (@rafaelramirezc_)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día