Rafael Dudamel y su emotiva dedicatoria tras titularse campeón con Deportivo Cali (Video)

Rafael Dudamel y su emotiva dedicatoria tras titularse campeón con Deportivo Cali (Video)

El venezolano Rafael Dudamel llegó a Colombia para quedar campeón con Deportivo Cali, que logró su décimo campeonato en el fútbol cafetero tras imponerse en la final a Deportes Tolima.

Dudamel se convierte en el primera técnico venezolano en ganar un campeonato en la primera división del balompié colombiano. El yaracuyano, de 48 años, comenzó a dirigir al equipo en septiembre cuando se encontraba fuera de los playoffs.

Leer más: Rafael Dudamel se coronó campeón del fútbol colombiano con Deportivo Cali

“Mi esposa, mis hijos, mis familia y toda la gente en Venezuela ¡Los amo! Estos son unos campeones, estos demostraron que tienen un carácter y una determinación para jugar al fútbol con grandeza», dijo Dudamel entre lágrimas al canal Win Sports.

Dudamel volvió a ser campeón con Deportivo Cali luego de 23 años

«Hemos superado a un gran campeón porque siempre hemos tenido los pies en la tierra. Gracias fanaticada del Cali por acogerme con su cariño», agregó el exseleccionador de la Vinotinto, que ya había sido campeón con el club azucarero en 1998 como jugador.

Rafael Dudamel es el cuarto técnico extranjero que se titula en el fútbol colombiano con el Deportivo Cali. Francisco «Pancho» Villegas (65- 67 y 69). Roberto Reskin (70) y Vladimir Popovic (1974).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día