Rafael Dudamel fue felicitado por su hija Amanda, la Miss Venezuela 2021

Rafael Dudamel fue felicitado por su hija Amanda, la Miss Venezuela 2021

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, felicitó a su papá, Rafael Dudamel por el campeonato con el Deportivo Cali en el fútbol colombiano.

En una de sus historias en Instagram (@amandadudamel), le expresó su emoción: «Eres gigante», «el orgullo no me cabe en el pecho», le dijo al entrenador venezolano.

El equipo verdiblanco entrenado por Dudamel se convirtió en el nuevo campeón del fútbol colombiano con el Deportivo Cali al vencer 3-2 a Deportes Tolima con el marcador global.

El yaracuyano, de 48 años, logró su primer título como DT en su carrera. El exarquero había sido campeón en 1998 con los azucareros, que participará en 2022 en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El exseleccionador de la Vinotinto dejó un récord de 12 victorias, siete empates y cuatro derrotas en un total de 23 partidos con Deportivo Cali, que logró su décima estrella en su historia en el fútbol colombiano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias