¡QUE TIERNO! Messi le dio su lugar a Antonela ante la prensa (Video)

¡QUE TIERNO! Messi le dio su lugar a Antonela ante la prensa (Video)

Lionel Messi hizo un bonito gesto con su esposa Antonela Roccuzzo en la alfombra roja durante la gala del Balón de Oro, que se celebró en el Teatro del Châtelet, en París, Francia.

Messi superó a Robert Lewandowski, Jorginho y Karim Benzema en el premio, que le fue entregado por su excompañero y amigo íntimo Luis Suárez.

Antes de que comenzara la ceremonia, tuvo lugar la habitual caminata por la alfombra roja y los medios de todo el mundo tomaron fotos de las estrellas.

Messi estaba con su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, todos vestidos con el mismo traje que su genio padre. Pero en las imágenes publicadas en línea, se puede ver a un director de France Football pidiendo a Antonela que se haga a un lado.

Antonela avanzó e intentó apartarse para que pudieran tomar las fotos de su esposo, pero el hecho disgustó a Messi, pues el hombre hizo un gesto y le indicó a los organizadores que su esposa no debía retirarse del lugar.

Acto seguido, el crack argentino le estiró su mano a Antonela para que volviera a su lado y siguiera apareciendo en las fotografías junto con sus hijos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias