Privaron de libertad a un hombre por tráfico de cocaína en Táchira

Privaron de libertad a un hombre por tráfico de cocaína en Táchira

Privaron hombre  cocaína Táchira

Foto: Referencial

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad, José Alfonzo Solórzano Castillo, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 20 envoltorios de cocaína.

Tal situación fue detectada el pasado 7 de noviembre por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano Piedra de Moler, ubicado en el municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día el victimario transitaba por la mencionada zona, con destino hacia Maracay; a bordo de un vehículo tipo camioneta, marca Volkswagen, modelo Touareg V8 FSI cuando fue detenido por funcionarios de la GNB para una inspección de rutina.

Tras la revisión exhaustiva del transporte, fueron localizadas 20 panelas de cocaína con un peso bruto de 22 kilos con 970 gramos dentro del tanque de combustible.

En virtud del hallazgo, Solórzano Castillo resultó aprehendido en flagrancia y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 29ª de Táchira imputó al hombre por la presunta comisión de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado.

Una vez expuestos los elementos de convicción por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad y fijó su reclusión temporal en la sede del Destacamento 214 de la GNB; ubicado en La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa del Táchira