Primera dama del Zulia lleva a nuestros niños Una Sonrisa en Navidad

Primera dama del Zulia lleva una sonrisa en Navidad a niños de Especialidades Pediátricas y Hospital de Veritas

Eveling de Rosales, primera dama del estado Zulia, llevó la alegría de la navidad a los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas y el Hospital de Niños de Veritas, robándoles sonrisas y avivando sus ilusiones.

En su primera parada y acompañada de San Nicolás, ese viejo panzón, de barba blanca, con traje rojo, cinturón y botas negras, la Primera Dama repartió regalos a los pequeños que reciben tratamiento oncológico en el Hospital de Especialidades Pediátricas, centro de salud adscrito a la Gobernación del Zulia.

“Estamos aquí para compartir con nuestros niños la gran magia de la Navidad. Nuestra razón de ser es hacer de su día a día lo más llevadero posible. Ellos, con su fortaleza y su sonrisa plena cargada de esperanzas, son los que nos motivan a seguir en pie, a ser cada día más humanos, mejores personas; son ellos los que nos inspiran y nos recuerdan que la esencia de la vida está en el amor, en disfrutar cada momento y en ayudar de corazón a todo el que nos necesite”, precisó Eveling de Rosales.

A los niños les brillaban los ojos mientras abrían sus juguetes. Brincaban, bailaban, cantaban, se reían a carcajadas, mientras se abrazaban y se hacían fotos con Papá Noel. Estaban acompañados de sus representantes y personal médico que agradecieron por la actividad al gobernador Manuel Rosales y a la primera dama, Eveling de Rosales.

Nota de Prensa