Preso otro abusador de niñas en Maracaibo

Preso otro abusador de niñas en Maracaibo: Este tiene 68 años y su víctima 10

Como si se tratara de una epidemia, otro sujeto en Maracaibo abusó de una niña. En esta ocasión se trató de una pequeña de 10 años y su victimario resultó ser un hombre de 68.

La madre de la menor se enteró de lo que le había pasado la infante y enseguida se dirigió a la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales de Polimaracaibo para colocar la denuncia a eso de las cinco de la tarde de ayer.

La mujer declaró que Hugo de Jesús Jaraba Pérez (68), el pasado 11 de diciembre, manoseó las partes íntimas de su hija.

Inmediatamente funcionarios de esa dependencia policial se dirigieron a una vivienda del barrio Rafito Villalobos, donde reside el indiciado.

Cuando fueron a arrestar al sexagenario, este se encolerizó y comenzó a lanzarle golpes con las manos y los pies a los oficiales que trataban de arrestarlo. Finalmente fue doblegado y esposado.

Luego de ello elñ sujeto fue llevado a un centro hospitalario donde un médico constató que se encontraba en buen estado. Por otra parte la agraviada fue llevada al Servicio Nacional de Medicatura Forense (SENAMECF), para someterla a un chequeo.

Durante los últimos dos meses al menos 10 sujetos han sido capturados por ese mismo delito contra niños y adolescentes en la ciudad de Maracaibo

Finalmente el caso le fue notificado  a la fiscal 35 del  Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día