Preso “Hombre topo” al hurtar en un taller de La Curva

Preso “Hombre topo” al hurtar en un taller de La Curva de Molina

Un delincuente que actuó como un topo al hacer un boquete en un taller de latonería y pintura ubicado en La Curva de Molina de Maracaibo, fue capturado por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de Polimaracaibo.

Según un parte policial, el sujeto rompió la pared del establecimiento Grand Prit, durante la madrugada de ayer miércoles y hurto varias herramientas.

Fue descubierto luego que intentara vender lo hurtado al dueño de un taller similar. El propietario de este último negocio, llamó por teléfono al agraviado y le contó el negocio que el delincuente pretendía hacer con las herramientas.

Inmediatamente la víctima colocó la denuncia ante el SIP y a los pocos minutos ubicaron al indiaco. Este al notar la presencia policial quiso evadirse caminando raudamente, pero fue arrestado. En su poder le encontraron una Máquina Caladora, color negra y amarilla, marca DeWalt , que formaba parte de lo hurtado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día