Preso el futbolista Charly Ortiz por golpiza a un vigilante y portar ilegalmente un arma de fuego en El Tigre (Video)

Preso el futbolista Charly Ortiz por golpiza a un vigilante y portar ilegalmente un arma de fuego en El Tigre (Video)

El futbolista venezolano del Deportivo La Guaira, Charly Ortiz, fue arrestado este viernes por golpear a un vigilante y portar un arma de manera ilegal.

El Ministerio Público de Venezuela ordenó la noche del jueves la detención de Ortiz tras agredir brutalmente a un vigilante de la residencia donde vive en El Tigre, estado Anzoátegui, portando una pistola en El Tigre, estado Anzoátegui.

 

 Tarek William Saab confirmó el arresto de Charly Ortiz

El fiscal general Tarek William Saab informó sobre el arresto del futbolista será imputado por los delitos de lesión y porte ilícito de arma de fuego. El fiscal compartió el jueves el video en Twitter donde se ve al futbolista discutiendo con un hombre y una mujer, que es quien graba.

“Yo lo estoy grabando, lo estoy grabando (…) Le echaste tiros al vigilante”, expresa la mujer en el video mientras el delantero, que juega para el Deportivo La Guaira, discute con un hombre y luego se retira.

En redes sociales están siendo difundidas otras imágenes en las que se ve al jugador golpeando varias veces al vigilante mientras lleva el arma en la mano.

Charly Ortiz, de 35 años de edad y nacido en El Tigre, debutó en 2007 con Pdvsa Gas y ha jugado para otros equipos como Real Esppor Club, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui.

En 2016 tuvo una de sus mejores temporadas con 15 goles en todas las competiciones y un supcampeonato en el Apertura. Ha ganado en dos ocasiones la Copa Venezuela, la primera en 2014 con Deportivo La Guaira y la segunda en 2017 con Mineros de Guayana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias