Presidente Maduro deseó paz, esperanza y prosperidad para Venezuela

Presidente Maduro deseó paz, esperanza y prosperidad para Venezuela

Captura de Pantalla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, deseó a la familia venezolana paz, esperanza y prosperidad, en su acostumbrado mensaje de Navidad. 

“Con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús. Mi mayor deseo es que en cada hogar reine la Paz, la esperanza, la prosperidad, y que Dios, nuestro señor, derrame sus bendiciones en todo el país”, recalcó el Jefe de Estado la noche del viernes.

«Unidos en nuestra fe, nos encontramos frente al pesebre que simboliza el amor y la esperanza por el nacimiento del Cristo de los humildes. Es un día de profunda espiritualidad, en el que debemos conectarnos con los valores de nuestro Señor Jesucristo», señaló. 

Este sábado el presidente venezolano extendió un nuevo saludo navideño a través de sus redes sociales. «¡Llegó el Niño Dios! El pueblo celebra esta fecha especial en unión y fraternidad. Vamos a compartir y disfrutar estas tradiciones junto a nuestros seres queridos, con la alegría que nos caracteriza. Que el ejemplo humanista y amoroso de Cristo nos acompañe siempre», escribió. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de VTV