INAC prevé abrir otras rutas en enero si mejoran las condiciones

INAC prevé abrir otras rutas en enero si mejoran las condiciones

Foto: Agencias / Referencial

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), General Juan Manuel Teixeira, indicó que todos los vuelos nacionales están abiertos y también hubo una apertura internacional.

Teixeira indicó que son conscientes de la necesidad que existe por venezolanos con doble nacionalidad de Portugal, Italia, España y Colombia.

“Muy probablemente en enero podamos tener las mejores condiciones para abrir otras rutas. Venezuela no está negada a eso”, afirmó.

Asimismo señaló en el programa 2+2 de Unión Radio que el esquema 7+7 no lo impone la autoridad aeronaútica, sino la comisión nacional.

“Sería una irresponsabilidad de mi parte decir si va a volver o no va volver. Eso lo van a decir los números y las autoridades sanitarias”, agregó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

MundoUR