Precios del pan de jamón en Maracaibo varían de 4$ a 10$

Precios del pan de jamón en Maracaibo varían de 4$ a 10$

Precios del pan de jamón en Maracaibo varían de 4$ a 10$. Foto: Haydée Rosal

El plato navideño venezolano no podría estar completo sin el tradicional pan de jamón, sin embargo, en los últimos años, se ha convertido en un duro golpe para el bolsillo de los venezolanos. Es por eso que Noticia al Día se encargó de hacer un recorrido por algunas panaderías de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo para traerles los diferentes precios de este 2021.

Las panaderías visitadas manejan distintos tamaños de panes de jamón, por lo que es posible encontrar alguno que se ajusten al presupuesto. Supermercados ubicados en la avenida 5 de Julio tienen dos presentaciones, el familiar que pesa aproximadamente de 900 gramos a un kilo en 6$; y el tamaño mini que puede pesar de 450 a 500 gramos en 4$. El panadero aseguró que estarían vendiendo entre 60 a 70 panes diarios.

 

Foto: HR

Otra ubicada en la Calle 78, Dr. Portillo, trabajan con dos tamaños también, el más pequeño tiene un valor de 5$ y el grande en 10$.

Asimismo, en algunas panaderías tipo café pueden encontrar opciones de cachitos con el relleno de pan de jamón y su precio varía de 1,20$ a 2$.

 

Foto: HR

Este año las panaderías siguen ingeniándoselas para vender sus panes de jamón con distintos combos. En algunos supermecados se puede adquirir un pan de jamón mini más una Coca Cola de litro y medio en 4,99$; pero si deseas comprar el pan familiar en combo, lo puedes adquirir en 6.99$.

La mayoría de las panaderías han optado por trabajar bajo la modalidad de encargos, pues es una manera de garantizar que el producto esté fresco para cada cliente o consumidor.

En este 2021, algunas panaderías señalaron estar teniendo mejores ventas en comparación al año pasado debido al descontrol de la pandemia, así lo mencionaron otro establecimiento, ubicada en la avenida 21, con calle 70.

 

Foto: HR

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydée Rosal

Noticia al Día