Polisur liquida a alias “El Junior” en el Bajo

Polisur liquida a alias “El Junior” en el Bajo

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente conocido como “El Junior”, integrante del GEDO del “Karrintong” y tras un intercambio de disparo cayó abatido, informó ese cuerpo policial a través de una nota de prensa.

Detallaron que ocurrió cerca de las diez de esta mañana. Al momento que funcionarios hacían labores de patrullaje preventivo por la avenida 48 de la parroquia El Bajo, vía que conduce hacia La Cañada de Urdaneta, ubicaron al sujeto que se desplazaba en una moto a la altura del conjunto residencial Villa Rafael Urdaneta.

Ante la presencia policial, “El Junior” se introdujo hacia las ruinas del antiguo Iclan, y desde allí, hizo armas contra los uniformados, resultado luego mal herido y muriendo pocos minutos después en el Hospital General del Sur.

Explicaron que el hoy occiso se dedicaba a los delitos de extorsión y secuestro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa