Polimaracaibo captura a par de jíbaros armados

Polimaracaibo captura a par de jíbaros armados en San Jacinto

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), pertenecientes al Núcleo Norte de la Policía Comunal, detuvieron a dos sujetos en el sector 5 de la urbanización San Jacinto, que se dedicaban a distribuir droga en esa zona norte de la ciudad.

Según un parte policial, oficiales de Polimaracaibo que realizaban labores de patrullaje en esa área, la tarde de ayer, observaron a un sujeto sospechoso, y cuando fueron a detenerlo, se echó a correr, pero lo atraparon a pocos metros.

Al ser revisado se le encontraron porciones de marihuana, cocaína y una escopeta marca  Covavenca, calibre 12, entre su cintura. Este fue plenamente identificado como Oscar Eduardo Portillo Chacin, de 27 años.

Luego de su captura, delató a otro hombre que al igual que él, distribuía estupefacientes en esa misma urbanización. Fue entonces cuando los funcionarios de la PDM, arrestaron a Yohendry Leal, a quien se le incautó una cantidad similar de las mismas drogas. Seguidamente los dos jíbaros fueron conducidos a la sede operativa en el sector Loa Linda de la ciudad y puestos a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día