Polimaracaibo arrestó a los implicados en el robo de una peluquería en 18 de Octubre

Polimaracaibo arrestó a los implicados en el robo de una peluquería en 18 de Octubre

robo Spa Polimaracaibo

Fotos: Cortesía

Como Yeferson Rafael Cardozo (30) y Leonel José Morillo Reverol (34) fueron identificados los presuntos responsables de perpetrar un robo dentro de un Spa en el sector 18 de Octubre, parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo.

La denuncia fue colocada por un ciudadano, quien le manifestó a los oficiales de Polimaracaibo que dos hombres ingresaron a un supermercado y se dirigieron a un Spa que funciona dentro del comercio. Allí,  efectuaron el robo de dinero y pertenencias a los clientes del local; posteriormente emprendieron veloz huida a bordo de un vehículo modelo Arauca, color Vinotinto.

Lea también: Denuncian robo dentro de una peluquería en Maracaibo

Mediante arduas labores de patrullaje en la ciudad, se logró dar con el paradero de los antisociales a bordo del referido vehículo, a quienes le incautaron un arma de fuego calibre 3.80, un proveedor y 11 municiones. Las evidencias y los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.