Piratas de Pittsburgh contrató a una mujer como coach

Piratas de Pittsburgh contrató a una mujer como coach

Piratas de Pittsburgh tendrá por primera vez a una mujer como coach. Caitlyn Callahan será coach de desarrollo de la organización, con base en la instalación del club Pirate City en Bradenton, Florida.

El equipo no ha hecho un anuncio oficial sobre la contratación, pero una fuente confirmó la movida y la propia Callahan compartió la noticia en sus redes sociales.

“Estoy emocionada de anunciar que he aceptado la posición de Coach de Desarrollo de los Piratas de Pittsburgh” escribió en su cuenta en LinkedIn. “Gracias al [coordinador de desarrollo de jugadores] Michael Chernow y al [coordinador de tecnología de video de liga menor] Marc Roche por traerme a Florida en noviembre y extenderme esta increíble oferta. Quedé más que impresionada con los coaches, staff y jugadores que conocí. No veo la hora de ser parte de la organización”.

 

Callahan, exjugadora de sóftbol de División 1, llega a los Piratas con experiencia en las Mayores, luego de ser pasante de video y tecnología de los Rojos en los últimos dos años.

La noticia continúa la tendencia que muchos esperan que siga creciendo, con la creciente presencia de mujeres en puestos de terreno en organizaciones de Grandes Ligas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores