Picón desmiente que el CNE esté migrando a miles de militantes del PSUV a Barinas

Picón desmiente que el CNE esté migrando a miles de militantes del PSUV a Barinas

Picón desmiente que el CNE esté migrando a miles de militantes del PSUV a Barinas. Foto: Agencias

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, negó este jueves 9 de diciembre que el ente comicial esté migrando a miles de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al estado Barinas para que participen en las elecciones previstas para el próximo mes de enero de 2022.

A través de un mensaje en Twitter, Picón respondió a una publicación del exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer, quien dijo tener información de que supuestamente «en el CNE han mudado a miles de militantes del PSUV de otros estados para que voten en Barinas y además en Barinas están cambiándoles el sitio de votación a gran parte de electores opositores«.

Ante tal afirmación, Picón respondió que esto «no es cierto«.

Hasta los momentos solo se conoce que los rectores del CNE aprobaron de forma unánime la modificación extemporánea del Registro Electoral para reubicar a los candidatos Jorge Arreaza y Claudio Fermín, quienes hasta el 21 de noviembre votaban en Distrito Capital y Miranda, respectivamente.

 

 

 

Lea también: Claudio Fermín: «Acepté la candidatura para evitar que Barinas se convierta en un centro de conflictividad»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Monitoreamos