Permanece estable el vigilante que tirotearon dentro de una venta de víveres en Cabimas

Permanece estable el vigilante que tirotearon dentro de una venta de víveres en Cabimas

Permanece estable el vigilante

Foto: Capture

Presuntamente, el disparo que el hampón le asestó en la cabeza, no logró impactarlo

Luego que circulara un video en redes sociales sobre el sicariato perpetrado al vigilante de una venta de víveres, ubicado en el municipio Cabimas del estado Zulia, las alarmas se encendieron dentro de los cuerpos policiales. 

Lea también: Sicariato fallido: Pistolero hiere a vigilante de una venta de víveres en Cabimas

El supuesto cadáver era buscado en la morgue de los hospitales, sin embargo fuentes policiales confirmaron a NAD, que el hombre seguía con vida.

Asimismo detallaron que se encontraba recluido en una clínica de la región, donde fue intervenido quirúrjicamente. Se conoció que el afectado permanece estable y bajo cuidados médicos.

El tiroteo ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana del pasado miércoles ocho de diciembre, cuando el sicario ingresó a la venta de víveres y charcutería conocido como «Martín», ubicado en la carretera H con avenida 34, en el referido municipio. 

Mientras el hampón se encontraba en el lugar, sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó el primer disparo en la cabeza. Luego, disparó contra las otras personas que se encontraban cerca de la caja y antes de marcharse le volvió a disparar al vigilante  y huyó a toda velocidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día