Penélope Cruz, glamorosa y entre amigos recibió homenaje en Nueva York

Penélope Cruz, glamorosa y entre amigos recibió homenaje en Nueva York

La actriz española fue reconocida como «artista de importancia global» en una gala celebrada en el Museo de Arte moderno de Nueva York (MoMA).

Ricky Martin, Rosalía o Anne Hathaway fueron algunas de las celebridades que la acompañaron en este evento que dobla como gala benéfica y recauda fondos para el Departamento de cine de la institución.

Lea también: Así luce Miss Universo, Harnaaz Sandhu sin maquillaje

La homenajeada deslumbró con un impresionante vestido de fiesta de Chanel. En rojo escarlata con escote joya, efecto chal sobre los hombros, lazo en el pecho y falda voluminosa con bajo asimétrico, la española estaba muy favorecida.

En el traje de la colección Alta Costura otoño invierno 2020/2021 destaca el doble escote con una banda de brocados con bordado de cristal. Con un maquillaje natural y el cabello recogido en un moño, la actriz portó unos hermosos pendientes de diamantes.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español