Pegados a la pantalla de Netflix para disfrutar del final de la Casa de Papel

Pegados a la pantalla de Netflix para disfrutar del final de la Casa de Papel

Netflix estrena este viernes 3 de diciembre, los últimos cinco capítulos de La Casa de Papel 5 tras haber dividido la temporada en dos partes.

Después de cinco explosivas temporadas, “La casa de papel” (“Money Heist” en inglés) llega a su fin  en Netflix, con cinco episodios que sellarán el destino de los atracadores. Rápidamente, bajo la guía del Profesor, la banda debe sobreponerse a su más reciente pérdida y seguir luchando para salir del banco antes de que el ejército los acorrale.

Lea también: La Casa de Papel: Estas son las hipótesis y los nombres de los capítulos finales

En las horas más oscuras, la banda afrontará el mayor reto: sacar el oro del Banco de España con un plan lleno de incertidumbre.

Concretamente, los nuevos capítulos de La Casa de Papel estarán disponibles en Netflix a partir de las 09.00 horas, como es habitual en la plataforma siempre que hay un estreno.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día