Papa Francisco nombró a dos nuevos obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Caracas

Papa Francisco nombró a dos nuevos obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Caracas

El cardenal Baltazar Porras anunció que el Papa Francisco nombró a dos nuevos obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Caracas, este jueves 23 de diciembre.

Desde la Parroquia El Buen Pastor de Bello Campo, Chacao, en trasmisión en vivo Instagram y canal de Youtube se hizo el rito de imposición del solideo y pectoral a monseñor Carlos Márquez y el padre Lisandro Rivas quienes se desempañaran como obispos auxiliares.

 Lea también: ¡Ay, Dios!: El contundente mensaje del papa a la curia de la iglesia

«El Pbro. Carlos Márquez, de 59 años, se desempeñaba como Vicario General y Párroco de El Buen Pastor de Bello Campo; y el Reverendo Padre Lisandro Alirio Rivas Durán, de 52 años, miembro de los Misioneros de la Consolata y Rector del Pontificio Colegio San Pablo Apóstol en Roma», detallan en el Twitter de la Arquidiócesis de Caracas.

 
 
 
 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional