Compra boletos de avión para pasar Navidad con su hija sobrecargo

Papá compra varios boletos de avión para pasar Navidad con su hija sobrecargo (+fotos)

Hija quien trabaja como sobrecargo, pasó Navidad con su papá en el avión. Navidad es una festividad que es importante para toda la familia. Estar solo en esta fecha suele ser una experiencia desagradable, por más que nos digamos a nosotros mismos que no nos guste esta festividad, la realidad es que queremos estar compartiendo el día con nuestros seres queridos.

Es por esto que el padre de Pierce Vaughan tomó una decisión en pro de su hija que trabajaría el día de Navidad. Tomó una serie de vuelos para poder pasar este día con Pierce.

Mientras, al mismo tiempo que ella trabajaba, millones de personas abordaban vuelos para pasar tiempo con sus familias. La joven es asistente de vuelo en la aerolínea Delta, quien tuvo que estar presente en varios vuelos en lugar pasar las vacaciones con sus padres, que es lo que regularmente hace en esos días. Es por esto que su padre decidió unirse en el cielo.

Hal, el padre de Vaughan, estuvo en varios vuelos durante Nochebuena y en Navidad, esto de acuerdo al testimonio de un pasajero Mike Levy, quien compartió asiento en un vuelo con Hal, para después compartió:

«Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar durante la Navidad”, escribió “Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Por lo tanto, volará en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad”. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy Feliz Navidad!»

El plan de la familia de Pierce fue comprar 3 boletos dobles en los vuelos donde ella estaría trabajando durante las festividades. Hal había sufrido un accidente ese año y, a pesar de las restricciones que tenía para viajar, decidió hacerlo para poder estar junto a su hija.

«Mi mamá apoyó a mi padre y se quedó en casa con todas las mascotas para que él pudiera hacer su primer viaje desde el accidente conmigo» comentó la joven.

Según Pierce, este gesto significó mucho para ella, especialmente porque él tendría que haberse quedado en su casa de mississippi. Si tuvieras la oportunidad de haber hecho lo mismo ¿Lo harías? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que el amor de ese padre lo puedan ver todos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Voz del Muro