Panamá incautó 800 paquetes de droga procedente de Venezuela

Panamá incautó 800 paquetes de droga procedente de Venezuela

Panamá droga  Venezuela

Fotos: Cortesía

La droga estaba oculta en un contenedor en la terminal portuaria del Caribe/ Colón.

El pasado 11 de diciembre, fue reportado un gran decomiso de droga en tierras panameñas. La información la dieron a conocer a través del Twitter, @SenanPanama.

«En coordinación con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales (CROAN), mediante tareas de control de tráfico marítimo ilícito y portuario se logra la ubicación y aseguramiento de cierta cantidad de maletines con presunta sustancia ilícita. Estos maletines estaban ocultos en un contenedor en la Terminal Portuaria del Caribe/Colón», precisaron en el tuits.

Asimismo confirmaron que la droga era procedente de Puerto Cabello-Venezuela. Las autoridades acotaron que utilizaron el canal de Panamá para llevarla a Europa.

«En un trabajo en equipo con el @PGN_PANAMA Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, se realizó la diligencia de allanamiento y registro del contenedor, logrando contabilizar un total de 24 maletines con 829 paquetes de sustancia ilícita».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día