Padrino López: "La FANB rompió récord en incautación de droga en un 25%"

Padrino López: «La FANB rompió récord en incautación de droga en un 25%»

Padrino López: «La FANB rompió récord en incautación de droga en un 25%». Foto: @PresidencialVen

Durante el Acto de Salutación de fin de año 2021 a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que este año 2021 Venezuela ha roto el récord en incautación de droga en un 25% en comparación al año anterior.

«Hemos alcanzado de nuevo récord llevamos 25% por encima del año anterior de incautación de droga. Más de 50 aeronaves, 54 aeronaves neutralizadas por este delito», indicó el ministro.

En este sentido, Padrino indicó que durante este año cerca de 200 proyectos han surgido del Consejo Científico y Tecnológico de la FANB, los cuales cumplen con el objetivo de, según palabras del ministro, dar soluciones logísticas y técnicas a las necesidades del pueblo venezolano.

«La FANB continúa desplegada cumpliendo su tarea constitucional de preservar la integridad territorial, nuestra soberanía, resguardar y garantizar nuestra independencia nacional», enfatizó.

 

 

Lea también: Sector aduanero: Existe una «baja considerable» de las importaciones durante el 2021 en el país

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día