Omar Vizquel reveló el comunicado de su divorcio con Blanca García

Omar Vizquel reveló el comunicado de su divorcio con Blanca García

El exgrandeliga venezolanos Omar Vizquel anunció por medio de un comunicado que su divorcio con Blanca García culminó oficialmente el pasado miércoles 22 de diciembre.

El once veces guante de oro en las Grandes Ligas compartió por sus redes sociales el documento sobre el desenlace de su pleito legal con su ahora ex esposa. Vizquel explicó que García recibirá económicamente lo que le corresponde en concordancia con la justicia.

El ex campocorto estrella de los Indios de Cleveland señaló que durante el proceso de divorcio, las denuncias sobre la supuesta violencia de género fueron descartadas por la jueza. «Mis abogados demostraron, consignando la copia del expediente, que las mismas fueron desestimadas», expresa una parte en el comunicado.

Vizquel manifestó: «reiteró lo que he dicho siempre, Blanca García no fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo y por ello sus denuncias no trascendieron de las redes sociales”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

Omar Vizquel también destacó que el único caso que queda pendiente por aclarar es el de un incidente con un empleado del Clubhouse, del cual no puede hacer comentarios. Sin embargo, aseguró que los hechos narrados no se ajustan a la realidad. «De cada situación he sacado un aprendizaje y estoy agradecido con quienes han estado pendiente y apoyándome», agregó.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias