Noticia al Día desea a sus lectores un Feliz Año Nuevo 2022

Noticia al Día desea a sus lectores un Feliz Año Nuevo 2022

Ilustración y diseño: Oriana Reyes

Un año más finaliza, en el cada uno de ustedes puso de manifiesto su coraje para enfrentar los desafíos, superar la pandemia y las dificultades sociales, económicas y políticas de un país que lucha y sigue construyendo cimientos para avanzar.

Un año en el que tuvimos que despedir a mucho de nuestros seres queridos, algunos partieron a otros continentes buscando un mejor futuro, otros solo se ausentaron de este mundo terrenal de manera inesperada o porque se llegó su tiempo.

En cada uno de estos momentos hemos compartido con ustedes el acontecer diario de lo que ocurre tanto dentro de nuestro país, como fuera de sus fronteras, siempre con la mejor disposición de llevar las informaciones precisas de forma equilibrada, sintiendo el dolor en algunas situaciones difíciles, las alegrías de todo un país y las tristezas, pero con el mejor ánimo de continuar y contribuir con nuestro aporte a hacer de nuestro estado Zulia y de Venezuela uno de los mejores del mundo.

Nos queda agradecerles por su compañía incondicional y las opiniones que nos ayudan a ser un mejor periódico cada día para ustedes, hoy celebramos los 365 días que estuvimos informando y esperamos con ansias un nuevo año lleno de satisfacciones para todos.

El equipo de profesionales que conforman Noticia al Día les desea un Feliz Año Nuevo, cargados de mucha salud, que en cada hogar venezolano no falte el pan, la bendición de Dios y que las metas fijadas para este 2022 se cristalicen.

 

¡FELIZ AÑO 2022!

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día