Norkys Batista dijo esto y se hizo tendencia en redes sociales (+Video)

Norkys Batista dijo esto y se hizo tendencia en redes sociales (+Video)

La actriz venezolana, Norkys Batista,  vuelve a ser polémica en las redes sociales por su cotidiana manera de hablar sobre la política. Batista dijo  durante una entrevista para el programa de farándula «Sábado en la Noche», transmitido por Globovisión, que es un insulto que la califiquen de Chavista.

«Prefiero que me ofendan con la palabra que empieza por P… a que me califiquen de Chavista, es un insulto muy feo, soy opositora hasta el final», dijo hace unos días.

Lea también: Sacerdote que ofició la misa de Vicente Fernández se cambió la sotana por traje de charro y se viralizó en redes

 Norkys Batista comentó que Venezuela tiene más de 20 años «dañada por un solo gobierno y el pueblo no ha hecho nada para salir de ahí».

«No estoy de acuerdo con la sinvergüenzura con la que vive esta gente, me duele que inventen cosas de mí, tanta susceptibilidad y amargura en los venezolanos, tanta rabia, dolor que entonces no interpretamos lo que decimos de forma correcta», dijo. 

Para nadie es un secreto la participación de Norkys Batista durante las guarimbas registradas en 2014. Al igual que su hermano quien habría liderado una guarimba en Montalbán en 2013.

La actriz está radicada en Miami, Estados Unidos, desde donde ha continuado con su carrera artística.

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día