Noel Sanvicente se marcha del Caracas FC

Noel Sanvicente se marcha del Caracas FC

Noel

Noel Sanvicente se marcha del Caracas FC. Foto: Agencia

La mañana de este miércoles 15 de diciembre, el Caracas FC publicó un comunicado a través de sus redes sociales en donde informan la finalización del contrato de Noel Sanvicente como director técnico de Los Rojos de El Ávila.

“La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la finalización del contrato del director técnico Noel Sanvicente, el cual inició el 01 de enero de 2017 hasta diciembre del presente año. La institución expresa su agradecimiento al entrenador por su entrega e incansable trabajo, no solo al frente del primer equipo sino por su visión como formador” señaló la entidad en Twitter.

Lee también: Stephen Curry tras batir récord de triples: «Fue una noche muy especial»

En su tercera etapa en el equipo capitalino, Sanvicente ganó la Liga FUTVE en el año 2019, la decimosegunda en la historia del club, el mayor ganador del torneo en Venezuela. De la misma manera, llevó al equipo a disputar la Copa Libertadores en las ediciones 2019, 2020, 2021 y 2022.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día