Fans podrán despedir al Rey de la ranchera en Los tres potrillos

“¡No chille, mijo!”: Fans despiden al Rey de la ranchera en Los tres potrillos

“No chille mijo”, dice el espectacular que anuncia la llegada al restaurante Los Tres Potrillos, en el rancho de Vicente Fernández, donde decenas de sus admiradores se han congregado para esperar el cuerpo del Charro de Huentitán, que será velado en la Arena VFG.

Tras salir del Hospital Country 2000, donde permaneció internado poco más de cuatro meses, el cuerpo del cantante fue llevado a la funeraria Gayosso de Avenida México, en Guadalajara, donde es embalsamado y de ahí es trasladado a su rancho.

En este punto de la carretera a Chapala, en el municipio de Tlajomulco, la gente se reúne a cantar y aplaudir para rendir homenaje a su ídolo.

Algunos han traído ofrendas florales y cartas de despedida que han dejado en las rejas de entrada del rancho Los 3 Potrillos, a donde ya han llegado familiares del artista para participar en sus funerales.

A las 12:10 minutos el hijo mayor del intérprete, Vicente Fernández Jr. se acercó a la puerta principal del rancho y trepado en la reja agradeció el cariño de la gente y anunció que el funeral será público, por lo que pidió a los asistentes moverse hacia el acceso a la Arena VFG para permitirles el acceso.

La puertas de la Arena VFG, ubicada al interior de esta propiedad, serán abiertas a las 5 de la tarde, informó su hijo Vicente Fernández Jr.

El funeral será privado mañana a las 12:00 del día.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Universal de México