- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Nikola Jokic acarició el triple doble en victoria de Nuggets sobre Spurs (Video)

- Publicidad -

Nikola Jokic lideró la victoria de los Nuggets de Denver 132-120 sobre los Spurs de San Antonio, el domingo 26 de noviembre en la NBA.

Jokic estableció una marca personal en la temporada con 39 puntos, acompañados de 11 rebotes y nueve asistencias, para rozar con el triple doble y propinándole a San Antonio su décima segunda derrota consecutiva.

Víctor Wembanyama, la primera selección global del draft de junio, terminó con 22 puntos, 11 rebotes y seis robos, pero no pudo detener el desliz de los Spurs. Es la tercera racha más larga en la historia de la franquicia. Los Spurs perdieron 13 consecutivos en la temporada 1988-89 y 16 al hilo la campaña pasada.

Michael Porter Jr. anotó 25 unidades y Reggie Jackson tuvo 20 por Denver, que mejoró a 8-0 en casa. Los Nuggets habían perdido cuatro de cinco en su última gira, incluida una derrota ante Houston el viernes por la noche, que los eliminó del torneo In-Season.

El alero de los Nuggets Aaron Gordon no jugó por una lesión en el talón derecho que le estaba molestando en la derrota frente a los Rockets, un partido en el que erró sus 12 tiros de campo. Justin Holiday hizo su primera apertura como titular en lugar de Gordon.

“Sólo tiene 19 años y no tiene miedo de cansarse, está jugando duro. Está cometiendo errores, pero eso es normal. Creo que los medios que lo rodean no ayudan, pero se acostumbrará. Va a cambiar el juego, al 100 %. Y ya está en camino de hacerlo. Así que a todos vosotros, simplemente disfrutad y dejad que el chaval haga su juego”, dijo Jokic sobre Wembanyama.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -