Nieto de Muhammad Ali logró su tercer triunfo del año

Nieto de Muhammad Ali logró su tercer triunfo del año

El joven Nico Ali Walsh, nieto del legendario Muhammad Ali ganó su tercera pelea del 2021 al quitarle el invicto a Reyes Sánchez, en una pelea de peso mediano sin título en juego disputada el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ali Walsh, quien se convirtió en profesional hace cuatro meses, elevó a 3-0 su historial al ganar la pelea de cuatro asaltos en dos de las tarjetas de puntuación de los tres jueces.

Ali Walsh dijo que estaba emocionado de estar peleando en la icónica arena donde su abuelo peleó contra Joe Frazier por el campeonato de peso pesado en marzo de 1971.

Es asombroso. Este (Garden) es un pedazo de historia. El solo hecho de estar aquí, y mucho menos pelear aquí, es un gran honor», dijo Ali Walsh, de 21 años.

Ali Walsh ganó fácilmente el primer asalto con excelentes combinaciones.

Golpeó a Sánchez con un sólido derechazo al final del segundo asalto que lastimó al peleador estadunidense. Pero su rival logró terminar el segundo asalto y luego entregó su mejor round de la pelea en el tercero.

Ali Walsh intentó conseguir el nocaut en el cuarto, pero Sánchez demostró ser un tipo evasivo y la pelea se fue finalmente a las tarjetas.

Esta es la tercera victoria del año para Ali Walsh, quien venció a Jordan Weeks por nocaut técnico en su debut profesional en agosto en Tulsa. Dos meses después ganó también por nocaut técnico sobre James Westley en Atlanta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias