Nicolás Maduro y el presidente de Turquía revisan áreas de cooperación para el 2022

Nicolás Maduro y el presidente de Turquía revisan áreas de cooperación para el 2022

Imagen: Referencial

El presidente Nicolás Maduro, y el gobernante de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, revisaron este martes, vía telefónica, los retos para ambas naciones y los planes de cooperación para los próximos años, tal como informó Maduro en su cuenta en Twitter.

Maduro sostuvo una «excelente» conversación telefónica con Erdogan, en la que se planteó la necesidad de avanzar en ámbitos para el desarrollo compartido de ambos países.

«Hoy #21Dic, tuve una excelente conversación telefónica con el Presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan. Hablamos de los grandes retos para los próximos años y la necesidad de avanzar en todas las áreas de cooperación para el desarrollo compartido. ¡Venceremos!», enfatizó.

Más temprano, la Presidencia de la República de Turquía detalló que durante la conversación «se trataron asuntos regionales», así como medidas para mejorar las relaciones bilaterales.

En octubre pasado, Venezuela y Turquía suscribieron tres acuerdos de cooperación en áreas de agricultura, turismo y construcción, que se suman a los 44 convenios existentes en el contexto de las relaciones diplomáticas y políticas de ambas naciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

EFE/Nota de Prensa