Nicolás Maduro asegura que se reunió con funcionario de la CIA en Venezuela

Nicolás Maduro asegura que se reunió con funcionario de la CIA en Venezuela

Foto: ADALBERTO ROQUE / AFP

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este jueves que recientemente recibió la visita de un funcionario de la CIA, sin revelar detalles sobre los temas tratados durante el encuentro.

«Yo todos los días me entrevisto con dos, tres delegaciones del mundo (…) hasta de la CIA viene gente a verme, en estos días vino alguien de la CIA  a verme. ¿Ustedes sabían, verdad?», dijo Maduro durante la clausura de la Feria del Turismo de Venezuela 2021.

El mandatario venezolano sostuvo que aunque se trataba de una reunión «secreta», el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, basado en Bogotá, reveló detalles de la visita a Caracas del delegado de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, (CIA, por sus siglas en inglés).

«No voy a contar lo que hablé con él, ellos fueron los que sacaron la noticia, era una reunión secreta, pero ellos sacaron el avión, y luego sacaron la noticia, y luego declararon, no tienen palabra, dicen ‘vamos a hacer una reunión secreta’, la hacemos, y ellos la sacan (publican)», criticó Maduro.

El presidente Nicolás Maduro tampoco reveló la fecha de la cita.

«James Story por venganza sacó las fotos del avión y sacó toda la noticia, es un tipo mezquino, es un tipo malo que odia a Venezuela», señaló el mandatario.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de AFP