Nicolás Maduro acusa a EE.UU. y Colombia de esconder a "el Koki"

Nicolás Maduro acusa a EE.UU. y Colombia de esconder a «el Koki»

El jefe de estado, Nicolás Maduro acusó a los gobiernos de Iván Duque y Joe Biden de mantener escondidos a Carlos Revete, mejor conocido como ‘El Koki’ y a Garbis Ochoa ‘El Galvis’, integrantes de una banda de criminales que mantenía azotados a los habitantes de la Cota 905.

«Salieron huyendo, los seguimos buscando, algunos están en Colombia protegidos por el Gobierno de Iván Duque, el Koki y El Galvis protegidos en Colombia por el Gobierno de Iván Duque, porque ellos le daban plata, drogas y armas para que armaran una guerra en Caracas contra el pueblo, (…) y hay uno de los cerebros de la banda que está en Estados Unidos, le dieron la visa y está protegido por el Gobierno de Estados Unidos», aseguró el mandatario.

Asimismo, el presidente señaló que, compartirán con el Gobierno de Perú información que manejan los organismos de la seguridad de su país sobre la presencia de algunos integrantes de esa banda en esa nación sudamericana.

El pasado 8 de noviembre se encendieron las alarmas en la Cota 905 tras un intenso operativo policial y militar por rumores de un posible regreso de el Koki a la zona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día