Néstor Reverol: Recuperado 100% el Sistema Eléctrico Nacional tras apagón

Néstor Reverol: Recuperado 100% el Sistema Eléctrico Nacional tras apagón

Néstor Reverol: Recuperado al 100% Sistema Eléctrico Nacional tras apagón. Foto. Agencias

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, aseguró en horas del mediodía de este viernes que, se ha recuperado al 100% el Servicio Eléctrico Nacional (SEN), luego de sufrir un «ataque criminal» en la madrugada, según el Gobierno Nacional.

«Hemos recuperado el 100% la generación hídrica y termoeléctrica, así como líneas troncales. El sistema a esta hora, 12 y 36 minutos de la tarde se encuentra confiable y estable», afirmó Reverol durante un contacto telefónico con el canal estatal VTV.

Desde el complejo Simón Bolívar del Guri, el funcionario señaló que un equipo multidisciplinario se encargará de investigar las causas originales del «ataque».

«Hacemos un reconocimiento público a la fuerza trabajadora, por su valentía y compromiso, los tiempos de respuesta fueron extraordinarios bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro», enfatizó.

En horas de la madrugada del día de hoy, 20 estados vivieron un apagón general, reavivando los temores en la población de que el mismo se extendiera. Al respecto, las autoridades señalaron que un nuevo ataque tuvo lugar en el Guri.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Banca y Negocios