Navegantes ganó sobre Tigres en el inicio del Round Robin

Navegantes ganó sobre Tigres en el inicio del Round Robin

Navegantes del Magallanes doblegó 8-2 a Tigres de Aragua en el inicio del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La nave conectó hasta 13 imparables el domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Nellie Rodríguez  y Alberth Martínez remolcaron cinco de las ocho rayitas de los turcos.

Denis Phipps y Wilfredo Giménez produjeron las anotaciones de los bengalíes en este partido en el séptimo episodios con elevados de sacrificios. 

Erick Leal lució en la lomita en el parque carabobeño al trabajar por espacio de seis entradas, donde solo permitió una carrera y cuatro hits, dos boletos y cuatro ponches. Jorgan Cavanerio salió con el revés al recibir siete hits y seis rayitas en 2.1 tercios de labor.

Navegantes del Magallanes (1-0) jugará este lunes nuevamente en Valencia ante Caribes de Anzoátegui, mientras Tigres (0-1) chocará contra Cardenales de Lara en Maracay.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día