Navegantes doblegó 3-1 a Tigres en Maracay y logró su 26ta victoria

Navegantes doblegó 3-1 a Tigres en Maracay y logró su 26ta victoria

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 3-1 a Tigres de Aragua el viernes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La ofensiva tuca soltó 10 imparables en este encuentro.  Las tres anotaciones de la nave se generaron en el quinto episodio con los sencillos de Alberto González, Pablo Sandoval y Leonardo Reginatto, respectivamente.

Los rayados dejaron 14 corredores en circulación, Carlos Tocci fue el único respondió con hombres en posición anotadora en la octava entrada, cuando llenaron las bases con un out.

Henderson Alvarez (3-0) fue el pitcher ganador con 1.2 tercios de labor, mientras que Bruce Rondón se apuntó su décimo salvado de la temporada con 1.1 inning lanzado. Cesar Jiménez (1-6) cargó con el revés al permitir tres rayitas en cuatro entradas.

Navegantes del Magallanes, que sumó su victoria número 26 de la temporada, jugará este sábado en el estadio Universitario de la UCV contra Leones del Caracas.  Tigres de Aragua enfrentará a Tiburones de La Guaira en Maracay.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día