Murió Ramón Urribarrí, hermano del gaitero Chichilo Urribarrí

Murió Ramón Urribarrí, hermano del gaitero Chichilo Urribarrí

Foto: Cortesía

La tarde de este martes 28 de diciembre, falleció en Maracaibo Ramón Darío Urribarrí a los 63 años de edad por complicaciones en su salud después de haber contraído el covid-19. Ramón era hermano de Chichilo Urribarrí, gaitero e ícono de la zulianidad.

La información la publicó el periodista “Pancho” Tosta a través de su cuenta en Instagram. “Mi más sentido pésame a sus familiares y amigo por tan lamentable pérdida. Paz a sus restos. Hoy miles de zulianos lloran tu partida a destiempo. Mi oración al Señor por el descanso eterno de su alma. Ramoncito dejaste una gran huella en tu paso terrenal. Bendiciones”, manifestó.

 

Lee también: Economista Edison Morales: Venezuela entra al 2022 con una modesta recuperación económica y ralentización de la inflación

 

Usuarios de las redes sociales se mostraron consternados y enviaron sus mensajes de condolencias a la familia. “Pancho no puede ser que mala noticia dios mío que lamentable descanso eterno a su alma”. “Paz a su Alma y Dios lo reciba en sus brazos. Lamentable noticia son las que nunca queremos oír y menos aceptar. Q.E.P.D”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Tosta premio SIP 1977 (@pancho_tosta)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día