Murió actriz de la exitosa telenovela Quinceañera

Murió actriz de la exitosa telenovela Quinceañera

El pasado domingo 5 de diciembre de 2021, se dio a conocer que Inés Morales Iglesias falleció a los 69 años. La información sobre la muerte de la intérprete de Elvira Contreras vda. de Iturralde en el melodrama Quinceañera la dio a conocer el canal Tlnovelas; aunque no mencionó la causa de la muerte, aseguró que el deceso ocurrió de forma inesperada.

 

«Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en telenovelas como Quinceañera, Simplemente María y Vivir un poco. Descanse en paz», escribieron representantes de la mencionada emisora en su cuenta oficial de Facebook.

Lea también: Lupita Ferrer cumple hoy 75 años y Alicia Machado 45

Esta famosa villana de telenovelas era de origen hispano-mexicano y estuvo laborando en México por una década; donde además de las producciones anteriores, trabajó en Amalia Batista, Chispita, Pobre señorita Limantour. Su último trabajo en tierras aztecas fue la telenovela Milagro y magia en 1991. Poco después, regresó a su tierra natal donde continuó con su carrera profesional.

En España realizó programas de televisión como Aquí no hay quien viva, ¿Se puede?, Motivos personales, Divinos, La familia Mata, 7000 euros, Los misterios de Laura y Adolfo Suárez. En cine realizó los filmes Una chica casi decente, Terapia al desnudo, Luto riguroso, Zapico, El sueño del caimán, El mundo alrededor, Schubert, entre otras.

Su trayectoria incluyó montajes teatrales entre los que destacan Los derechos de la mujer, Macbeth, Imágenes, Cada oveja con su pareja y Ángeles del caos.  De momento, se desconocen mayores detalles sobre los funerales de Inés Morales en España.

 

De momento, se desconocen mayores detalles sobre los funerales de Inés Morales en España.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español