Mujer peruana rompió la cabeza de una venezolana a martillazos por celos (+Video)

Mujer peruana rompió la cabeza de una venezolana a martillazos por celos (+Video)

Enloquecida de celos, una mujer peruana atacó a otra de nacionalidad venezolana, de 46 años, pensando que era la amante de su esposo. Ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Perú y una cámara de seguridad logró registrar cómo la mujer esperó a la supuesta amante de su esposo en la puerta de su casa.

Al momento de llegar la venezolana, la peruana se le acercó, sacó un martillo y la atacó sin piedad. Con total brutalidad le golpeó una y otra vez con el arma de construcción en la cabeza de la extranjera.

Lea también: Bebé venezolano raptado en Cali apareció en hospital de Ecuador

En las imágenes también se aprecia que no contenta con el ataque, le agarra a patadas y le jala de los cabellos, para luego propinarle otro martillazo.

“Cuando volteo, ella me dice: tu cara de muñeca te la voy a romper, te la voy a desfigurar”, contó la venezolana para ATV.

Ante la intervención de los vecinos, la venezolana logró ingresar a su casa y ponerse a buen recaudo. Cuando la agresora se marcha, la otra recién pudo ir al hospital mientras se desangraba.

“Me dio con un martillo en la cabeza. Me partió la boca y me dio un puñete en el brazo”, agregó la afectada.

La atacante ha sido reconocida como la esposa del dueño de una conocida funeraria, identificado como Tito Galindo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ojo.pe