Muerto "El Luigi" en confrontación armada con el SIPEZ en Casiano Lossada

Muerto «El Luigi» en confrontación armada con el SIPEZ en Casiano Lossada

Muerto «El Luigi» en confrontación armada con el SIPEZ en Casiano Lossada. Foto: Agencias

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) dieron muerte a un delincuente, conocido en el mundo hamponil como «El Luigi», luego de generarse una confrontación armada en el barrio Casiano Lossada de la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Los uniformados se encontraban en labores de búsqueda para dar con la ubicación de los líderes negativos de las bandas «El Yiyi» y «El Caracas», cuando visualizaron a «El Luigi», por lo que al emitirle la voz de alto éste prefirió sacar a relucir un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson y disparó contra las comisiones.

En el tiroteo cayó malherido el antisocial quien murió minutos después de ser ingresado al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt, puntualizaron a través de una nota de prensa.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ Nota de prensa